TURISMO
TURISMO

Suspenden llegada de un lujoso crucero al Puerto de Santa Marta

La llegada del crucero estaba programada para este 19 de enero, Indetur asegura que puede ser por el aumento de casos de COVID-19.

Cruceros /

El Instituto Distrital de Turismo (Indetur) de la ciudad de Santa Marta confirmó que se suspendió la llegada de un crucero al Puerto este miércoles 19 de enero y sustentan la cancelación en el aumento de casos positivos de COVID-19 y que pondría en riesgo de contagio a la tripulación.

Laura Agudelo, directora de Intertur, precisó que "iba a llegar un crucero el 19 de enero, han cancelado, no sabemos las razones exactas, pero lo más seguro es que tenga que ver con el aumento de contagios y la circulación de la variante Ómicron a nivel mundial".

Le puede interesar:

Cerca de 3 millones de turistas llegaron a Santa Marta durante el 2021

En Santa Marta se reactiva la industria de los cruceros

Añadió que "por el momento están suspendidos, pero esperamos que todo se vuelva a tranquilizar, estamos en un pico y cuando baje todo comenzará a reactivarse".

Por otro lado, la directora de Indetur, Laura Agudelo se refirió a las acciones que desde ya comienzan a implementarse en la ciudad para las próximas temporadas que se avecinan, como es el caso de la Semana Santa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir