Ciudades

Popayán

Fallecen ahogados dos menores en Puerto Tejada, Cauca

Se trata de dos adolescentes de 14 y 17 años de edad que desaparecieron en el río Palo.

Los fallecidos fueron identificados como José Ángel Rosero y Kevin Rosero

Los fallecidos fueron identificados como José Ángel Rosero y Kevin Rosero / Alcaldía de Puerto Tejada

Cauca

Una tragedia se registró en el municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca, luego que dos adolescentes de 14 y 17 años de edad murieran ahogados cuando departían en las inmediaciones de la cancha del barrio Las Dos Aguas.

Los fallecidos fueron identificados como José Ángel Rosero y Kevin Rosero, quienes según fuentes de la zona se encontraban en dicho lugar con otros jóvenes haciendo deporte.

En medio de esas actividades, decidieron ingresar a las aguas del río Palo que pasa por el sitio, y uno de los jóvenes no salió a flote, por lo que otros dos acudieron a socorrerlo.

Sin embargo, uno de ellos corrió la misma suerte y también desapareció.


 Lea también:


La secretaria de Gobierno de Puerto Tejada, Yerli Rodríguez, dijo que, los organismos de socorro se desplazaron a la zona con el fin de iniciar la búsqueda de los cadáveres.

Las autoridades lamentaron lo sucedido y pidieron a la ciudadanía adoptar las medidas preventivas teniendo en cuenta que las lluvias que se han registrado aumentan el caudal de los ríos.

El caso se suma al que se presentó en el municipio de Caloto, donde una mujer y un hombre fallecieron ahogados, tras lanzarse a las aguas del río Palo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad