Ciudades

Popayán

Familiares de Narly exigen justicia tras dos años de su desaparición

Allegados a Narly Gómez Jiménez realizaron un plantón para solicitar avances en la investigación.

Cauca

Con un plantón en las afueras de la Fiscalía General de la Nación, los familiares de Narly Gómez Jiménez solicitaron avances en las investigaciones, al cumplirse dos años de su desaparición en Cauca.

Yaneth Gómez, hermana de la víctima, afirmó que, a pesar de los pronunciamientos de organizaciones internacionales, no han encontrado verdad y justicia en el caso, del que responsabilizaron al compañero sentimental, Ever Giovanny Muñoz, en su entonces militar.


 Lea también:


La mujer aseveró que, aunque el hombre fue reportado como fallecido y supuestamente sepultado, tienen informaciones que advierten que sigue con vida, por lo que insistieron en la exhumación de los restos para retomar las pesquisas.

“Ya hubo una orden para una exhumación prioritaria pero no se ha efectuado, no sabemos por qué, estamos esperando desde hace más de un año, porque creemos que esa persona está viva y puede tener a mi hermana”.

Los allegados a Narly solicitaron resultados, mientras que su pequeña hija de seis años sigue esperando el regreso de su madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad