Ciudades

DEMOLICIONES

Autoridades en Pereira demolieron un bien inmueble en el barrio Matecaña

La residencia era utilizada para la venta y consumo de sustancias estupefacientes.

.

. / Oficial Policía Metropolitana de Pereira

Pereira

Este predio ya había sido intervenido por la Seccional de Investigación Criminal en los años 2014, 2016 y 2018 por medio de operativos en los que dio la captura de varias personas y la incautación de sustancias estupefacientes y otros elementos ilícitos.

Este bien inmueble que fue demolido ya había sido objeto de extinción de dominio en el año 2020 y en esa misma operación se intervinieron otras diez residencias que eran utilizadas para actividades delictivas de un grupo delincuencial conocido como 'Las Mangualas'.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que con esta ya son tres las demoliciones de residencias en ese mismo sector de la capital risaraldense.

Las otras operaciones realizadas en esa zona, permitieron la desarticulación de organizaciones como 'Los Rolos' y 'Los Fenix'.

Las autoridades indicaron además que durante el 2021 se desarticularon 24 organizaciones delictivas y se capturaron 790 personas en Pereira y el área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad