Ciudades

Ciclovías

Este domingo regresan las ciclovías en Medellín

Las rutas son estadio, Avenida del Río, El Poblado y cerro El Volador que estarán habilitadas de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La alcaldía de Medellín informó que desde este domingo 16 de enero regresan las ciclovías en los en los horarios de 7:00 a. m. a 1:00 p. m en las rutas estadio, Avenida del Río, El Poblado y cerro El Volador, y partir del de enero en los tramos de Florencia, Santa Mónica, El Salvador y Pedregal.

Le pedimos a los conductores que tengan paciencia, vamos a tener los cierres viales normales que hemos tenido durante todos estos años en la ciclovía. Es la oportunidad para que las familias y todas las personas realicen actividad física ya que venimos de un época muy dura como la pandemia y entendemos que para el estilo de vida saludable es muy importante trabajar en la salud mental y física”, recalcó Cristian Sánchez, director del INDER Medellín.

Lea también:

El INDER también informó que las ciclovías nocturnas se activarán los dias martes y jueves, en el río, desde el puente de la Madre Laura hasta La Aguacatala, y en el anillo interno del estadio.

Estas actividades recreativas regresan en medio de cuarto pico de la pandemia del COVID-19 y que tiene disparados los contagios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad