Ciclovías
Ciclovías

Este domingo regresan las ciclovías en Medellín

Las rutas son estadio, Avenida del Río, El Poblado y cerro El Volador que estarán habilitadas de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

Foto /

La alcaldía de Medellín informó que desde este domingo 16 de enero regresan las ciclovías en los en los horarios de 7:00 a. m. a 1:00 p. m en las rutas estadio, Avenida del Río, El Poblado y cerro El Volador, y partir del de enero en los tramos de Florencia, Santa Mónica, El Salvador y Pedregal.

Le pedimos a los conductores que tengan paciencia, vamos a tener los cierres viales normales que hemos tenido durante todos estos años en la ciclovía. Es la oportunidad para que las familias y todas las personas realicen actividad física ya que venimos de un época muy dura como la pandemia y entendemos que para el estilo de vida saludable es muy importante trabajar en la salud mental y física”, recalcó Cristian Sánchez, director del INDER Medellín.

Lea también:

El INDER también informó que las ciclovías nocturnas se activarán los dias martes y jueves, en el río, desde el puente de la Madre Laura hasta La Aguacatala, y en el anillo interno del estadio.

Estas actividades recreativas regresan en medio de cuarto pico de la pandemia del COVID-19 y que tiene disparados los contagios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir