Ciudades

Antioquia

Alcaldía de Rionegro y Ministerio de Vivienda firman por 16 mil millones

La administración local informó que esos recursos serán invertidos en la construcción de alcantarillados de aguas residuales.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate y el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate y el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González / Alcaldía de Rionegro

Antioquia

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández y el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, firmaron un acuerdo para iniciar la construcción de los sistemas de alcantarillado de aguas residuales en varios sectores de ese municipio del Oriente de Antioquia.

 Le puede interesar: 

Alcalde Quintero acudirá a instancias internacionales por advertencia de la PGN

Según informó la administración municipal esa intervención se hará en los sectores de Rincón Santo, La Ye y El Poblado de las veredas Galicia Parte Alta y Galicia Parte Baja. Uno de los primeros trabajos inició en noviembre de 2021 y está en proceso de contratación, para un total de cuatro sistemas de saneamiento para estas veredas.

El ministro Malagón se comprometió con el aporte de los recursos para los tres planes maestros restantes, en total, representan una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad