Ciudades

Menor ahogada

Una adolescente de 15 años se ahogó en un charco en el viaducto de Fredonia

La menor estaba pasando vacaciones en esa población del Suroeste de Antioquia, pero vivía en Medellín.

Foto / Bomberos Amagá

Antioquia

Una menor de 15 años se fue de paseo a la quebrada el viaducto en el municipio de Fredonia en límites con Amagá, la adolescente se lanzó a la quebrada con tan mala suerte que se ahogó, al parecer quedó aprisionada con una piedra gigante.

La joven residente de la ciudad de Medellín se había desplazado al corregimiento de Palomas de Fredonia a pasar vacaciones y decidió ir a este turístico lugar a disfrutar de los charcos, pero perdió la vida en el afluente ubicado en la vereda La Delgadita.

Se encontraban en esta quebrada departiendo unas cuatro personas, incluida la víctima ya que es muy turística en el municipio y estaban tirando charco, según lo que hemos logrado recopilar es que fue vista por unas personas que andaban en bicicleta y fueron quienes dieron aviso a las autoridades”, contó Luis Carlos Hernández, comandante de bomberos Amagá que apoyaron el rescate.

Lea también:

La menor fue llevada a la morgue de Fredonia por la policía donde se adelante su plena identificación y luego será entregada a su familia para las exequias.

El socorrista aseguró que la mayoría de los charcos no son peligrosos, pero algunos si son muy profundos y el riesgo lo genera una cascada que aumenta la fuerza del agua por lo que recomienda tener mucha precaución al momento de lanzarse a ellos, pero además, llamó la atención de los espectadores para estar pendiente de las personas que se lanzan al fluente para que puedan reaccionar oportunamente en caso de una emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad