Fallo
Fallo

Medellín indemnizará una menor que se accidentó en un polideportivo

La niña se accidentó en el barrio Las Margaritas y sufrió amputación de una pierna en esa obra pública que no tenía la debida señalización.

Foto /

El Consejo de Estado condenó a la alcaldía de Medellín por un accidente que tuvo una menor en una cancha que estaba en obra en el barrio Las Margaritas y que no tenía la debida señalización. A la menor le cayó un bloque de cemento en la pierna izquierda cuando intentaba escalar una pared mientras jugaba, la lesión le ocasionó la amputación de la parte inferior de la extremidad afectada.

El hecho ocurrió en el año 2010 y la familia demandó al municipio por 700 millones de pesos, pero luego de varias apelaciones el Consejo de Estado definió la multa en 35 salarios mínimos legales mensuales con fecha del 2015 cuando se profirió la primera sentencia.

Lea también:

Según detalló el fallo la zona no estaba debidamente señalizada con obra en construcción por lo que la menor ingresó sin ningún problema, por ello resolvió responsabilizar a la administración municipal, pero también a la familia porque no estuvieron pendientes de la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir