Ciudades

Bucaramanga

Piedecuesta inicia clases el lunes 17 de enero

Fueron convocados a las aulas los profesores y los 34 mil estudiantes de colegios públicos y privados.

Secretaria de Educación Piedecuesta

Secretaria de Educación Piedecuesta

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642195832772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inicio de clases en Piedecuesta

Este lunes 17 de enero inicia también el calendario escolar del año 2022 en el municipio de Piedecuesta, donde la educación es certificada.

Adela Silva Ardila, Secretaria de Educación de Piedecuesta, señaló que, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Educación, iniciará en esa población del Área Metropolitana de Bucaramanga el calendario académico para más de 34 mil estudiantes de los sectores público y privado del municipio.

Explicó que con el apoyo de la Piedecuestana de Servicios Públicos y de los diferentes rectores, se inició el alistamiento de las instituciones educativas, con jornadas de limpieza, aseo, desinfección, fumigación y aplicación de protocolos de bioseguridad, con el propósito de que los niños y jóvenes cuenten con las garantías necesarias para su regreso a la presencialidad total.

Señaló la Secretaria de Educación de Piedecuesta, que se hace una invitación a los padres de familia a que envíen a sus hijos nuevamente a los establecimientos educativos y de esa manera, contribuyan en su desarrollo pedagógico y superación académica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad