Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Piedecuesta inicia clases el lunes 17 de enero

Fueron convocados a las aulas los profesores y los 34 mil estudiantes de colegios públicos y privados.

Secretaria de Educación de Piedecuesta

Secretaria de Educación de Piedecuesta

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Este lunes 17 de enero inicia también el calendario escolar del año 2022 en el municipio de Piedecuesta, donde la educación es certificada.

Adela Silva Ardila, Secretaria de Educación de Piedecuesta, señaló que, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Educación, iniciará en esa población del Área Metropolitana de Bucaramanga el calendario académico para más de 34 mil estudiantes de los sectores público y privado del municipio.

Explicó que con el apoyo de la Piedecuestana de Servicios Públicos y de los diferentes rectores, se inició el alistamiento de las instituciones educativas, con jornadas de limpieza, aseo, desinfección, fumigación y aplicación de protocolos de bioseguridad, con el propósito de que los niños y jóvenes cuenten con las garantías necesarias para su regreso a la presencialidad total.

Señaló la Secretaria de Educación de Piedecuesta, que se hace una invitación a los padres de familia a que envíen a sus hijos nuevamente a los establecimientos educativos y de esa manera, contribuyan en su desarrollo pedagógico y superación académica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir