Bucaramanga

Piedecuesta inicia clases el lunes 17 de enero

Fueron convocados a las aulas los profesores y los 34 mil estudiantes de colegios públicos y privados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este lunes 17 de enero inicia también el calendario escolar del año 2022 en el municipio de Piedecuesta, donde la educación es certificada.

Adela Silva Ardila, Secretaria de Educación de Piedecuesta, señaló que, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Educación, iniciará en esa población del Área Metropolitana de Bucaramanga el calendario académico para más de 34 mil estudiantes de los sectores público y privado del municipio.

Explicó que con el apoyo de la Piedecuestana de Servicios Públicos y de los diferentes rectores, se inició el alistamiento de las instituciones educativas, con jornadas de limpieza, aseo, desinfección, fumigación y aplicación de protocolos de bioseguridad, con el propósito de que los niños y jóvenes cuenten con las garantías necesarias para su regreso a la presencialidad total.

Señaló la Secretaria de Educación de Piedecuesta, que se hace una invitación a los padres de familia a que envíen a sus hijos nuevamente a los establecimientos educativos y de esa manera, contribuyan en su desarrollo pedagógico y superación académica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir