Bucaramanga

Bucaramanga ratificó regreso a clases este lunes

A partir del 17 de enero, 78 mil estudiantes de colegios públicos podrán retornar a la presencialidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Bogotá estuvo la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda ratificando que este lunes 17 de enero regresan a las aulas de clase cerca de 78 mil estudiantes de colegios públicos en 47 instituciones educativas.

En conversación con Caracol Radio explicó que todo está listo y la orden a los rectores fue el uso obligatorio dentro de las aulas, sin restricción en el aforo, pero, además, que no se obligará a usar el uniforme y tampoco se exigirá el carné de vacunación para regresar a los salones.

Lea también:

Esto mismo harán los colegios privados con 28 mil alumnos y las instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

El Programa de Alimentación Escolar, PAE se prestará a 35.595 estudiantes y se entregará bajo la modalidad de Preparación en Sitio o como Ración Industrializada.

Le puede interesar:

Para este primer periodo se contrató con dos operadores: la Unión Temporal NUTRIPAE Bucaramanga 2022 y la Unión Temporal Bucaramanga Escolar.

Sobre el transporte escolar la secretaria dijo que se prestará a 3.154 estudiantes. La Empresa Transporte Calderón que "operará por un valor que asciende los $5.597 millones".

Contará con 34 rutas preestablecidas, que también irán al sector rural.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir