Armenia

Alarmantes casos de COVID en Armenia, ciudadanos insisten en vacunación

El Quindío llegó a los 5.023 casos activos de COVID-19 de los cuales 4.264 están en Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Caracol Radio consultó a las personas que asisten a las jornadas extramurales que adelanta la alcaldía de la ciudad, en esta oportunidad en el centro comercial AltaVista se adelanta la jornada en la que ha tenido un balance positivo. Precisamente los ciudadanos consultados manifestaron que es clave acceder a los biológicos para aumentar la protección evitando los contagios masivos.

El Quindío llegó a los 5.023 casos activos de COVID-19 de los cuales 4.264 están en Armenia, en el último reporte se registraron 691 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta en toda la pandemia. Vale resaltar que desde el 6 de enero en el departamento están disparados los contagios.

Le puede interesar:Llegaron vacunas de AstraZeneca y Moderna para completar dosis de refuerzo

A propósito, la Secretaría de Salud de Armenia realizará hoy viernes 14 de enero, jornadas de vacunación en los centros comerciales Calima y AltaVista, así como en el Centro de Convenciones, con disponibilidad limitada de biológicos, a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. o hasta agotar existencias. Los interesados en recibir las dosis deben presentar cédula de ciudadanía y carné MiVacuna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir