Bucaramanga

Cuadrilla vigila publicidad política en espacios públicos

Por medio de decreto, Bucaramanga expidió las normas para la publicidad en las calles.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde final de año la gente en Bucaramanga comenzó a ver publicidad política para este año de elecciones ahora al Congreso de la República y en la ciudad se creó y ya funciona lo que han denominado desde la Secretaría del Interior un escuadrón especial.

Estas personas están haciendo operativos en recorridos de observación y desmontando la publicidad política que no esté en regla ni tenga la autorización.

El subsecretario del Interior, Francisco Rey, señaló que están revisando más de 200 solicitudes de diferentes partidos, ya que muchos de ellos no tienen los documentos en regla.

Lea también:

"Algunos son por ejemplo el certificado firmado por parte del partido político. Les hace falta a las campañas las firmas de los propietarios de predios donde se pretende colgar la publicidad", agregó.

Por ahora ningún partido ni movimiento independiente ha sido sancionado por publicidad sin autorización.

Le puede interesar:

Un dato, de este escuadrón especial también harán parte las personas infractoras del Código de Convivencia que estarán pagando sus multas desmontando carteles, vallas y publicidad política no autorizada en muros, postes y otras zonas comunes de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir