Bucaramanga

Anuncian protestas por instalación de antenas

La comunidad del barrio la Concordia rechaza que la Alcaldía de Bucaramanga no haya socializado el proyecto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Comunidades de Bucaramanga realizarán jornadas de protestas por la decisión de la Alcaldía de otorgar permisos para la colocación de antenas de comunicaciones de celulares en sus barrios sin socializar el proyecto como lo ordena la ley.

Cesar Flórez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio la Concordia y edil de la comuna 6, dijo que no se explican cómo el director de la oficina del espacio público y planeación de Bucaramanga otorga supuestamente de manera clandestina permisos para colocar las antenas en sus barrios sin socializar los proyectos con las comunidades.

Lea también:

Explicó que se está utilizando el espacio público de algunos parques o sitios comunitarios para instalar esta infraestructura.

En Bucaramanga se entregaron permisos para instalar antenas de telefonía celular en los barrios Las Américas, La Concordia con Avenida González Valencia, Candiles y San Miguel, señala el líder comunal Cesar Florez.

Lea también:

Aseveró que las comunidades de los sectores afectados por estos dispositivos colocarán acciones populares para hacer valer sus derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir