Bucaramanga

Se denuncia matanza de perros y gatos en Betulia, Santander

Se denuncia por parte de algunos habitantes de esa localidad que unos 40 canes y felinos han sido envenenados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Según el director de la emisora Betuliana Estéreo, Reynaldo Rueda, en menos de una semana fueron envenenados unos 40 perros y gatos, por personas que no son tolerantes con algunos canes y felinos que se encuentran en las calles del perímetro urbano del municipio.

Agregó que ciertos habitantes, abandonan sus animales y estos ante el hambre empiezan a deambular por el perímetro urbano del municipio de Betulia, pero esta situación no es tolerada por algunos ciudadanos que antes de ayudarlos lo que hacen es dejarle comida envenenada en la calle o en los sitios de basura.

Otro habitante señaló que él tiene un predio en esa localidad y cuando sale a caminar se encuentra que determinados ciudadanos no tienen conciencia con estos animalitos, ya que muchos son envenenados y asfixiados luego de ser introducidos en bolsas y sus cadáveres son lanzados en la zona rural.

Hasta el momento ninguna autoridad ha iniciado una investigación para dar con los responsables de esta matanza de gatos y perros en el municipio de Betulia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir