Fueron sorprendidos ladrones robando en el patio taller del Metro

Estaban robando material de construcción, en el sitio donde se adelanta la enorme obra en el sur de Bogotá.

Ladrones robaban en obras del Metro /

La policía sorprendió en el barrio laureles de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, a tres hombres que viajaban en un carro y que minutos antes habían salido de la obra que allí se construye para dejar listo el patio taller de la primera línea del Metro de Bogotá, allí se habían robado elementos de construcción.

“se logra la captura de tres sujetos que estaban hurtando en el lote de donde va a ser construido el patio taller del metro elevado de Bogotá, se logró inmovilizar un vehículo y recuperar varios elementos que se van a utilizar para la construcción de esta obra”. Explicó el Coronel John Fernando Diaz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización; por su parte, desde la policía indicaron que van a reforzar la seguridad en la zona teniendo en cuenta la importancia de la obra que se realiza en el sur de Bogotá, para la primera línea del metro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir