Accidentes

Carro de Diego Camargo quedó al borde de un barranco

El hecho ocurrió en el departamento de Caldas.

Accidente Diego Camargo /

En las últimas horas el comediante Diego Camargo, quien recientemente participó en Master Chef, compartió a través de redes sociales toda una odisea que vivió mientras viabaja en el departamento del Caldas.

Puede leer:

Según narró Camargo, como consecuencia de un error de lectura de Waze termiraron metiéndose "en una trocha miedosa que cedió con el peso del carro (había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable)... mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vió cómo el vehículo se hundió con parte de la vía...quedé con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco".

Ante el hecho, rápidamente llegaron al lugar varias personas que residen en la zona para ayudar al comediante. "Todos hicieron parte de una operación de rescate que convirtió lo que casi fue una tragedia en una demostración de que a los colombianos nos une más la necesidad de ayudar", explicó.

Lea también:

Finalmente, Camargo contó que gracias al hecho ahora tiene más de una decena de nuevos amigos. "Ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y a todos habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales!". Y, por fortuna, ni el comediante, ni su familia terminó afectado gravemente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir