SINIESTROS VIALES
SINIESTROS VIALES

Familiares de fallecidos en el Túnel de La Línea tendrán apoyo psicosocial

Las autoridades de Dosquebradas también indicaron que de ser necesario, ayudarán con los gastos fúnebres.

. /

Este trágico accidente que se reportó en la vía que comunica los municipios de Calarcá y Cajamarca, específicamente en el Túnel Los Venados en el departamento del Tolima, cobró la vida de ocho personas y dejó 33 otras personas heridas. Cinco de las personas fallecidas pertenecían a una familia del municipio de Dosquebradas, que se desplazaba desde este municipio hacia la ciudad de Ibagué.

Ante esta situación, el alcalde del municipio industrial, Diego Ramos, expresó que brindarán apoyo psicosocial a los familiares y que, de ser necesario, correrán con los gastos fúnebres de las víctimas de esta tragedia.

"Estamos brindando todo el acompañamiento médico para parte de la familia que quedó aquí, también apoyo psicológico y un profesional en trabajo social. Y si es el caso, estamos preparados para ayudar a la familia con los gastos del sepelio", indicó.

Según las primeras versiones de las autoridades, este siniestro ocurrió luego de que un vehículo de carga pesada embistiera a varios vehículos que transitaban por la zona. Sin embargo, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, anunciaron que se adelantarán investigaciones para conocer la verdadera causa del accidente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir