Hechos de intolerancia
Hechos de intolerancia

En el Magdalena, mujer le quema con agua caliente el pene a su esposo

La víctima permanece en una clínica de Sincelejo y registró quemaduras de segundo y tercer grado.

En medio de lo que sería un acto de intolerancia que tuvo lugar en el municipio de Plato, centro del Magdalena, un hombre resultó con quemaduras en su zona pélvica, incluyendo sus partes íntimas, luego que su mujer le echara agua caliente en un aparente ataque de celos.

El caso ocurrió en el barrio Once de Noviembre, justo cuando la víctima dormía. Fernando Córdoba Castro, al sentir el líquido gritó y de inmediato alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

Se supo que, cuando el agua estaba hirviendo, la mujer, identificada como Maricela Losada, llegó hasta el cuarto donde se encontraba acostado el hombre y le regó el líquido encima.

En el Magdalena los hombres se suicidan más que las mujeres: 28 casos

Sin tiempo que perder, el hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital Fray Luis de León de Plato, de donde fue remitido hasta una clínica de Sincelejo debido a la gravedad de la herida.

La Policía detalló a través de un comunicado que “de inmediato los uniformados del Cuadrante de Policía, se desplazaron a verificar la información, encontrando efectivamente a esta persona presuntamente víctima de violencia intrafamiliar y según los galenos del hospital, presenta quemaduras de segundo y tercer grado causadas con agua caliente”.

Los investigadores del CTI fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes para recolectar elementos materiales o evidencias físicas que puedan constituirse como pruebas en el ámbito de la investigación penal y permitan el esclarecimiento de este hecho y determinar la responsabilidad de la mujer sindicada de haber causado las lesiones a este hombre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir