Actualidad

Armenia

"Pinceladas" libro de Danilo Gómez Herrera por el periodismo y el fútbol

El reconocido periodista deportivo está presentando su cuarto libro donde trata de resumir sus cuatro décadas de carrera profesional.

Entrevista Danilo Gómez Herrera

Entrevista Danilo Gómez Herrera

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640879094982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Danilo Gómez leyendo su libro con el monumento al esfuerzo de la plaza de Bolívar en Armenia

Quindío

El reconocido periodista deportivo Danilo Gómez Herrera que trabajo 12 años en Caracol Radio Armenia y ahora trabaja para Múnera Radio en Medellín, presentó su cuarto libro, “Pinceladas”, goles, crónicas y anécdotas del fútbol colombiano.

Le puede interesar: El periodismo es una búsqueda: Danilo Gómez Herrera, periodista deportivo

El Pregonero de tu historia retrata en este libro cuatro décadas de periodismo deportivo, desde que inició en su querida Pereira, su paso por Armenia y desde hace más de seis años labora en Medellín.

En este cuarto libro hay un retrato de la radio y los narrados y relatores que marcaron el fútbol colombiano, además de crónicas y anécdotas del fútbol de antes y la importancia de los paraguayos en Pereira, además de entrevistas con técnicos, futbolistas y dirigentes inéditas y sus experiencias.

Para los interesados el libro lo pueden solicitar a la línea WhatsApp 3117696864, donde el autor y periodista Danilo Gómez Herrera atiende personalmente para el envío del libro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad