Economía

Medio ambiente

V Feria Internacional de Negocios Verdes organizada por Cardique

Los visitantes podrán conocer 54 emprendimientos, adscritos a la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique

Negocios verdes

Negocios verdes(Cardique)

Cartagena de Indias

Del 27 al 29 de diciembre de este año Cardique, realiza en Cartagena la "V Feria Internacional de Negocios Verdes, Canal del Dique", bajo el lema sumando desarrollo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este evento, de acuerdo con el director de la entidad, Ángelo Bacci, se hace con el objetivo visibilizar, promocionar y posicionar los Negocios Verdes que hacen parte de su jurisdicción.

Cartagena aplicará pruebas COVID-19 a personas del sector turismo

“Cardique desde sus inicios ha trabajado en las líneas de biocomercio, mercados verdes y producción más limpia, convirtiéndose en un referente nacional en el apoyo a estos negocios. Es por eso que decidió crear el Área de Negocios Verdes, con el fin de seguir trabajando en el fortalecimiento de estos emprendimientos, a través de las distintas capacitaciones”, dijo Ángelo Bacci.

Agregó que esta feria internacional es una vitrina especial que le brinda a estos negocios, una oportunidad de ser visibilizados y lograr alianzas estratégicas de comercialización y ventas, siendo promotores de un mensaje que pretende generar un cambio de conciencia y de hábitos, tanto en la producción, como en el consumo, conservando el ambiente.

A la inauguración, asiste el director de la corporación Ángelo Bacci Hernández y su equipo de trabajo, y el gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional.

Con esta V versión de la Feria Internacional de Negocios verdes, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de una muestra comercial de cincuenta y cuatro (54) negocios verdes, que le suman al desarrollo de la región, hacer sus compras de productos y/o servicios sostenibles y así apoyar la reactivación económica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad