Orden Público

Bolívar

Capturaron a dos presuntos integrantes del ELN en el sur de Bolívar

En el lugar de la captura se incautaron armas cortas, municiones calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación.

En el lugar de la captura se incautaron armas cortas, municiones calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación.(Fuerza Aérea Colombiana)

Cartagena de Indias

Luego de una operación en el municipio de Norosí, sur de Bolívar, se llevó a cabo la captura de dos presuntos integrantes del grupo armado organizado ELN, pertenecientes al frente Alfredo Gómez Quiñonez, las cuales se lograron gracias al trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional.

Para el desarrollo de esta operación, la FAC dispuso una aeronave que apoyó las labores adelantadas en superficie por los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, logrando las detenciones, así como la incautación de material de guerra y de comunicaciones, los cuales utilizaban para su actuar delictivo en el departamento.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de adelantar el proceso de judicialización.

La Fuerza Aérea anunció que en el sur de Bolívar se continuarán desarrollando operaciones conjuntas, que permitan contrarrestar el accionar delictivo del grupo armado organizado ELN, para fortalecer la seguridad de sus habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad