Orden Público

Seguridad ciudadana

Por robarle el celular asesinan una periodista en Bogotá

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los delincuentes.

Por robarle el celular asesinan una periodista en Bogotá

Por robarle el celular asesinan una periodista en Bogotá / Colprensa

Durante la madrugada de este viernes 24 de diciembre en la localidad de Teusaquillo en la carrera 25 con calle 33, delincuentes abordaron a la periodista Natalia Castillo de 32 años y por robarle el celular le propinaron un disparo de arma de fuego. Aunque la comunicadora fue trasladada a la Clínica Palermo por la gravedad de la herida falleció.

Ofrecemos hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que nos permita dar con la captura del delincuente que apagó la vida de Cindy Natalia Castillo”, manifestó el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante encargado Policía Metropolitana de Bogotá.

Natalia Castillo trabajaba como comunicadora social en la Organización de Naciones Unidas, la Fiscalía asumió la investigación por parte de un fiscal de la Unidad de Vida y en este momento el caso está en indagación y en periodo de recolección de pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad