Ciudades

Manizales

Policía de Manizales recuperó motocicletas robadas

En un trabajo articulado con la comunidad y gracias a los videos de cámaras de seguridad, lograron recuperar las motos.

Foto de archivo

Foto de archivo / Policia de Manizales

Manizales

Integrantes de la línea investigativa contra el hurto de La Policía de Manizales recuperaron tres motocicletas que habían sido robadas a sus dueños, luego de que estos interpusieran la denuncia ante la autoridad competente, eran una Bajaj, una Auteco y por último una NKD.

Mediante registros fílmicos, las autoridades encontraron pruebas del hurto de las motocicletas e iniciaron la búsqueda, encontrando los tres vehículos en el centro de la ciudad antes de que se cumplieran las primeras 24 horas de acontecidos los robos.

Además de las motocicletas recuperadas, la Policía halló en los patios de tránsito de Manizales, otro vehículo que presentaba alteraciones en su placa, lo que llevó a los agentes a realizar una investigación, hallaron que dicha moto marca Yamaha, está vinculada a un delito de hurto, notificado por la Fiscalía 45 de Medellín.

Los vehículos habían sido robados con la modalidad de halado, con el cuál los delincuentes aprovechan que han quedado estacionados y violentan las claves para así encenderlos y hurtarlos.

Le puede interesar:

- Hotelería de Caldas espera una ocupación superior al 75% para fin de año

- Se firmó acuerdo para la sostenibilidad de la Cuenca Alta del Río Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad