Ciudades

Manizales

Concejo de Manizales aprobó cambio en el presupuesto del municipio

El proyecto de acuerdo modifica los gastos de Manizales y definió 5.427 millones para primas docentes.

Concejo de Manizales

Concejo de Manizales / Concejo de Manizales

Manizales

El Concejo de Manizales aprobó en segundo debate la propuesta de proyecto de acuerdo presentada por el edil Hernando Marín García que pretendía modificar el presupuesto de rentas y gastos del municipio.

La aprobación que se dio en el cabildo, determinó que se deberán trasladar 250 millones de pesos del gasto del Instituto de Valorización de Manizales, INVAMA, para gastos operacionales, lo que favorece la prestación del servicio de alumbrado público en la ciudad.

“El alto costo de la energía hace necesario un traslado presupuestal y adicionar recursos al contrato para cumplir con los pagos del suministro de energía para el mes de diciembre”, aseguró el concejal Hernando Marín

También determinaron que 5.427 millones de pesos que están en el erario de la administración municipal, deben ser trasladados a la Secretaría de Educación de Manizales, para con esto cubrir las primas correspondientes a los docentes de la ciudad.

Le puede interesar:

- Policía de Manizales recuperó motocicletas robadas

- Llega al mercado “Bosque de Indias”, la nueva apuesta del gin caldense

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad