Ciudades

Caldas

Hotelería de Caldas espera una ocupación superior al 75% para fin de año

Cotelco Caldas afirma que la Navidad y las Ferias de Manizales dinamizarán este sector económico.

El Nido del Condor Ecolodge / Cotelco Caldas

Caldas

Cotelco espera una ocupación superior al 75% en la hotelería de Manizales y Caldas para la Navidad y las Ferias de la ciudad. Aunque aún por motivos de la pandemia en Caldas, el aforo de los hoteles no puede superar el 50 por ciento, se espera que las festividades sean el dinamizador de este sector.

“Las preferencias de los viajeros se enfocan ahora en los hospedajes rurales y el glamping, las personas buscan más espacios abiertos, senderos ecológicos o aguas termales” aseguró Valentina Carvajal, directora de Cotelco capítulo Caldas.

Caldas se viene especializando en el turismo de naturaleza, siendo el mayor potencial, pues el departamento cuenta con más de 800 especies de aves, lo que lo hace fuerte para promover el aviturismo, además de esto, la oferta cultural es muy amplia para propios y visitantes.

Quienes deseen hospedarse en algún hotel del departamento, deberán cumplir con todas las normas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Salud y presentar el carné de vacunación contra la COVID-19.

Le puede interesar:

- Proyecto REMAR fue destacado por el Ministerio de Ciencias

- Intensifican controles para evitar la ocupación ilegal del espacio público

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad