Coronavirus en Cartagena: 69 nuevos casos y tres fallecidos
Coronavirus en municipios de Bolívar: 10 nuevos casos y no hubo fallecidos

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia aumentó a 2.171(Colprensa)
Cartagena de Indias
De los 56 decesos reportados por Coronavirus a través del Instituto Nacional de Salud en todo el país, tres se presentaron en Cartagena, mientras que en el resto de municipios del departamento de Bolívar no hubo muertos.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
Así las cosas, el número de personas fallecidas por COVID-19 en el Distrito Turístico desde que inició la pandemia aumentó a 2.171.
Muertos en Cartagena:
- Mujer de 60 años con cáncer
- Hombre de 55 años con obesidad
- Mujer de 66 años con hipertensión
Con los 69 nuevos casos en Cartagena y los 10 en los municipios de Bolívar, el total de contagiados en el departamento asciende a 161.153.



