Economía

Manizales

Reinician operaciones de la línea 1 del Cable Aéreo antes de lo estimado

La reapertura estaba planteada para el 13 de diciembre, pero se puso en marcha a las 6:00 a.m. del sábado 11.

Estación Fundadores de la línea 1 del sistema

Estación Fundadores de la línea 1 del sistema / Cable Aéreo de Manizales

Manizales

Desde la Asociación Cable Aéreo, han informado que, luego de realizar las labores de mantenimiento programado de la línea 1 del sistema, por las que el servicio se había suspendido desde el 9 de diciembre con reapertura el 13 del mismo mes, estas culminaron antes de lo previsto, por lo que se restableció su funcionamiento desde el sábado 11 a las 6:00 a.m. y continuará de la manera regular.

“Gracias a todos nuestros usuarios de Manizales y Villamaría, usuarios fieles y a quienes hoy en temporada de diciembre ingresan por la Terminal de Transportes a disfrutar del servicio de Cable Aéreo, movilidad limpia, sostenible y amigable con el medio ambiente. Feliz navidad, próspero año nuevo y cuenten con nosotros para las ferias, que estaremos prestando todo nuestro servicio”, dijo Juan Pablo Ángel Gaviria, gerente de la Asociación Cable Aéreo.

Asegura además que el proceso de mantenimiento que, se realizó por parte de personal de la empresa y la firma constructora italiana Leitner, juicioso, planeado y efectivo, razón por la que se pudo reactivar el sistema de transporte antes de lo previsto.

Le puede interesar:

Dos personas con heridas leves deja incendio en el barrio Comuneros

“Mercados Campesinos” cerró con éxito su periodo en el 2021

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad