Deportes

Es una vergüenza para el fútbol colombiano: 'Pibe' sobre ascenso del Unión

El exjugador de la Selección Colombia se refirió a la clasificación del equipo samario a la primera división.

Referencia /

El exjugador de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Barranquilla, indicó que siente "vergüenza mundial" por cómo se dio la clasificación del Unión Magdalena a la primera división del fútbol colombiano tras obtener victoria 1-2 ante el equipo de Llaneros sobre el último minuto el reciente fin de semana.

“Eso no es solamente del Unión, el Fútbol Colombiano mundialmente está liquidado. Yo tengo pena, es una vergüenza para el fútbol colombiano”, expresó el legendario jugador de la Selección Colombia.

Valderrama indicó que se debe investigar esta situación para llegar al fondo de este hecho, y que sirva como ejemplo para que no se repita en el balompié nacional.

“Esto no se puede permitir. Hay que llegar hasta la recta final y presentar un precedente. Nosotros como futbolistas no podemos apoyar una vaina de esas. Ni en Pescaíto pasa una vaina de esas”, apuntó Carlos Valderrama.

Entretanto, la Dimayor anunció que parcialmente el ascenso no se le quitará al Unión Magdalena hasta que se conozcan detalles que pueda revelar un supuesto arreglo de partido, situación que no ha sido comprobada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir