Economía

Bogotá

Distrito pretende tapar 250 huecos diarios entre diciembre y enero

La Alcaldía pretende aprovechar la disminución de tráfico y realizar un mantenimiento de las vías desde el 25 de diciembre al 31 de enero.

Alcaldesa Claudia López en inspección de vías

Alcaldesa Claudia López en inspección de vías / Alcaldía

La alcaldesa Claudia López anunció un Plan de Choque con el que aprovechará la disminución de tráfico a finales de diciembre y durante todo enero en la capital, para hacer mantenimiento en las vías más importantes de la ciudad.

La vías que entrarán en intervención serán Autopista Norte, Avenida Calle 80, Autopista Sur, Calle 13, Avenida Boyacá, Avenida José Celestino Mutis, Carrera Novena y la Carrera Séptima.

Le puede interesar:

Este plan de choque pretende tapar 250 huecos diarios que han sido reportados por la ciudadanía mediante la aplicación de Gobierno Abierto. Con esto, se espera que se hagan las intervenciones en 35 días; desde el 25 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022. 

"Vamos a tener un Plan de Choque en Navidad y aprovecharemos para hacer mantenimiento vial, para el año entrante tenemos una gran inversión de 836 mil millones de pesos de mantenimiento vial local, intermedio y principal", informó la alcaldesa Claudia López.

En la localidad de Puente Aranda se vienen adelantando obras que fueron supervisadas por la alcaldesa este sábado, en un recorrido por la Transversal 47.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad