Funcionaria de la alcaldía de Paipa sería investigada

En la presentación de pruebas al parecer uno de los capturados aduce hablar con una funcionaria.

BÚNKER DE LA FISCALÍA - FOTO COLPRENSA

Luego de que la Fiscalía General de Nación seccional Boyacá, decretara la medida de reclusión en establecimiento carcelario a 5 de los 7 jóvenes capturados por su participación en el paro nacional, por su parte a dos mujeres de las capturadas se les dicto medida de casa por cárcel por ser madres cabezas de familia.

En el desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y establecimiento de medida carcelaria, se presentaron diferentes pruebas por parte del ente acusador en el que se refiere al parecer uno de los jóvenes capturados a una funcionaria de la alcaldía municipal de Paipa.

Efectivamente se mencionó que presuntamente hay un funcionario de la alcaldía del municipio de Paipa, que estaría colaborando con estos integrantes de primera línea, pero está siendo objeto de investigación.” dijo Sergio Castellanos Mantilla, director de fiscalía en Boyacá.

Por el momento se busca avanzar en el proceso de investigación que permita establecer las medidas correctivas que se tomara ante los 7 jóvenes acusados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir