Política

Concejos

Aspirantes a secretario general del concejo realizaron entrevista

Tres personas buscan quedarse con el puesto

Concejo de Cartagena

Concejo de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los Concejales realizaron entrevista a los aspirantes al cargo de secretario general del Concejo Distrital de Cartagena 2022. Los 3 aspirantes a este cargo son: María José Carvajal Burgos, Julio César Morelos Nassi y Harold Enrique Cogollo Leones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

María José Carvajal Burgos es abogada, especialista en derecho administrativo, en su presentación habló de su experiencia en el sector público y privado y manifestó que sus propuestas son velar por la conservación del patrimonio documental del Concejo como patrimonio para la historia, la ciencia, la cultura y el desarrollo económico y social de la población, facilitar la consulta, disposición y el acceso a la información de los usuarios de la corporación bajo las normas de reserva de información personal, así como el mejoramiento y rediseño de los canales digitales, entre otras.

Rechazan proyecto que eliminaría subsidios en estratos 3 de Cartagena

A su turno, Julio César Morelos Nassi, quien es el actual secretario general de la corporación, informó sobre su hoja de vida y metas para el 2022. Morelos Nassi es abogado, comunicador social y magister en cooperación internacional para el desarrollo, presentó siete metas y aseguró que seguirá trabajando en la implementación del sistema de control y seguimiento de la gestión, se esforzará por digitalizar la gaceta del concejo, llevándola a la página web, donde también alojará los acuerdos distritales de vigencias anteriores.

Y por último, Harold Enrique Cogollo Leones, abogado, especialista en derecho administrativo y especialista en seguridad social, mostró su experiencia en el sector público y privado y presentó como plan de trabajo el inicio a la aplicación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la aplicación de la política del gobierno digital.

La elección se llevará a cabo el día 30 de noviembre de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad