Abuso policial

Con patada, policía agredió a vendedora informal

Desde la Alcaldía de Bogotá se pronunciaron sobre el tema y afirmaron que se iniciaron investigaciones.

Agresión de policías a vendedores informales /

A través de redes sociales se conoció un video en el cual queda en evidencia la agresión que vivió una vendedora informal en la capital del país. 

Según las imágenes, dos uniformados aparentemente están hablando con la mujer y tras minutos de discusión, uno de ellos termina lanzando una patada para derribar los vasos y termos de la vendedora. 

Puede leer: 

El video que rápidamente se volvió viral fue compartido por varios activistas que reprocharon la actitud del uniformado. Y precisamente, desde la alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez escribió "Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente". 

Por otro lado, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se agregó que "la Institución informó los hechos por iniciativa propia a la opinión pública y tomó las medidas correspondientes en el menor tiempo posible" y se aclaró que el hecho no es reciente sino que ocurrió el pasado mes de agosto. 

Lea también: 

A lo anterior, desde la policía también afirmaron que el uniformado que se ve en el video ya no hace parte de la institución. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir