Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Revelan cómo inició incendio en fundación de San Francisco

Cuatro personas han fallecido por causa de incendios en centros de rehabilitación de Bucaramanga, en donde se ha denunciado maltrato físico.

Bucaramanga

Por querer hacer un motín o quizás, quedar en libertad, Jaime Rueda, de 43 años, la víctima que falleció el 22 de noviembre en el Hospital Universitario de Santander, HUS, sería el principal causante de la conflagración que se originó el 28 de octubre en la fundación,ubicada en San Francisco, en Bucaramanga.

Un video que fue suministrado, muestra cómo esta persona prende fuego a varios colchones y eso genera que el instituto se prenda en llamas.

Su hermana, Zulma Rueda, indicó que él nunca quiso suicidarse y el descuido fue de la fundación al permitir o dejarlo solo con una mechera para que iniciara la emergencia.

Dijo que hizo una denuncia penal en Fiscalía porque desde ese entonces no le responden por lo sucedido.

Puede leer:

"Nosotros ya colocamos la denuncia en la Fiscalía, estamos a la espera de alguna respuesta, queremos averiguar qué fue lo qué pasó, por qué tenía una mechera, ellos dicen que él intentó suicidarse, pero, él en sus 43 años nunca se intentó quitar la vida, jamás estuvo en clínicas psiquiátricas, el solo tenía problemas de adicción".

La pieza audiovisual muestra cómo progresivamente, el señor Rueda traslada varios colchones a una esquina y finalmente la cámara se nubla por el fuego que invadió el lugar.

En Bucaramanga se han intervenido al menos 6 fundaciones, de las cuales se registra un homicidio y cuatro víctimas fatales por incendios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad