Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Caen las ventas en bares y discotecas

En la primera semana de la exigencia del carné, Unibares reportó reducción en un 60% en Bucaramanga y su área.

Caen las ventas en bares y discotecas

Caen las ventas en bares y discotecas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El panorama en Bucaramanga y su área metropolitana no es diferente al del resto del país.

Este primer fin de semana que inició la exigencia del carné de vacunación, los bares, gastrobares y discotecas reportaron una pérdida en las ventas hasta de un 60%.

Para René Rincón, miembro de Unibares en Santander fue una caída estrepitosa en medio de una temporada de reactivación económica para el gremio nocturno.

Puede leer:

Señaló que hubo además una reducción del 50% en la asistencia a estos lugares de ocio.

Criticó a la Alcaldía de Bucaramanga porque como capital no continuó con los puntos de vacunación nocturnos y pidieron que la estrategia sea replanteada.

Unibares reitera que apoya la medida de exigir el carné, sin embargo, consideran que se tiene que cambiar porque a partir del 1 de diciembre se pedirá con el esquema completo, lo que haría que la gente acuda menos a estos lugares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir