Ciudades

Bucaramanga

Vuelve Navifest a Cenfer

El evento navideño más grande del área metropolitana de Bucaramanga se realizará de manera presencial con la exigencia del carné de vacunación.

Vuelve Navifest a Cenfer

Vuelve Navifest a Cenfer

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637667103928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelve Navifest a Cenfer

Bucaramanga

Luego de que el año pasado tuviera que suspenderse por la pandemia, llega este 2021 nuevamente el evento de navidad más grande del área metropolitana de Bucaramanga, Navifest a Cenfer.

Las directivas del centro de ferias y exposiciones anunciaron que todo está listo para que a partir del 8 de diciembre comience la muestra artística y de entretenimiento con iluminación navideña en movimiento y un show central para toda la familia.

Puede leer:

Omaira Ballesteros, directora de eventos comerciales indicó que "serán más de 50 artistas en escena, stands con diferentes muestras comerciales y todo el espectáculo para la familia".

La novedad este año también será que para la entrada a Navifest en Cenfer será obligatorio mostrar el carné de vacunación con las dos dosis. Tanto para adultos como para los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad