Familia de soldado Yeison Martínez pide pruebas de supervivencia
El militar permanece secuestrado en la región del Catatumbo

Militar secuestrado / Colprensa
Cúcuta
El dolor y desespero son los sentimientos que predominan al interior de la familia del militar secuestrado en la zona rural del municipio de Tibú, y de quien no se conoce pruebas de vida, por parte del grupo al margen de la ley que lo tiene retenido.
La esposa del soldado hizo un llamado para que su caso no quede en el olvido y elevo un llamado para que se avance en una mediación humanitaria, para lograr su liberación.
Jhoanna Gómez, esposa del militar dijo a Caracol Radio que, "de corazón que alegría para estas familias que ya tienen a su seno a su persona querida, y a las personas que tienen a mi esposo quiero pedirles que nos den una prueba de supervivencia, que nos digan como esta”.
Agregó que, “lo que queremos en estos momentos es que le respeten la vida, su integridad, que nos den una prueba de vida, que lo liberen pronto, en casa esta su esposa, su mama, sus hijos, que lo esperamos pronto”.
Le puede interesar: Soldado liberado se reencontró con su familia
Expresaron su alegría por las familias de los dos soldados que fueron liberados en los últimos días en la región del Catatumbo.



