Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Habitantes de La Playa denuncian problemas por aguas estancadas

La inconformidad fue presentada por residentes del barrio Villa del Mar.

Agua estancada en corregimiento La Playa / Caracol Radio

Agua estancada en corregimiento La Playa

Residentes del corregimiento La Playa, denunciaron en conversación con Caracol Radio sobre malos olores ocasionados por aguas estancadas en el sector, situación que genera la proliferación de mosquitos. 

El agua del alcantarillado se estanca en una de las calles del barrio Villa del Mar, la población ha señalado que esta problemática lleva años sin solucionarse y que se han reportado varios casos de enfermedades virales a causa de los mosquitos que merodean el sector donde se encuentra el agua.

El alcantarillado está inadecuado, el agua residual se estanca y tenemos el problema para poder transitar. Además de los malos olores también nos afecta”, indicó Leonor Mercado, habitante del barrio afectado.

Los habitantes de este sector esperan una solución por parte de la triple A y evitar que se produzcan casos relacionados al dengue por la presencia de los mosquitos. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir