Actualidad

Cerveza

¡No se lo pierda! Más de 100 bebidas en el Festival Cerveceros Artesanales

Este martes empieza una semana llena de actividades como talleres, catas y concursos.

¡No se lo pierda! Más de 100 bebidas en el Festival Cerveceros Artesanales

¡No se lo pierda! Más de 100 bebidas en el Festival Cerveceros Artesanales(Cortesía Festival de Cerveceros Artesanales)

El Festival de Cerveceros Artesanales celebra su séptima edición, luego de que durante en el 2020 no pudieran llevarla a cabo debido al COVID. 

Le puede interesar:

En esta edición los asistentes podrán deleitarse con más de 100 bebidas, disfrutar de talleres, catas y un concurso dedicado especialmente a los productores de esta bebida.

De acuerdo a Sergio Cabrera y Camilo Rivera, organizadores y promotores de este festival, la acogida del evento en las anteriores versiones ha sido de tal magnitud que pasaron de tener 1.000 asistentes a más de 6.000 en su última edición.  Cabrera señaló que está ansioso de que este año puedan contar con una mayor participación de la ciudadanía. 

Cabrera, quien también es productor de esta bebida, aclaró que la entrada al evento de martes a viernes será gratis, sin embargo, el sábado que es el día más importante del festival tendrá costo. 

Si va a asistir al evento es importante que recuerde que durante la semana habrán distintos puntos de atención en la ciudad. 

Asimismo, Cabrera aclaró que este evento ha logrado consolidarse gracias a la unión de los productores de cerveza artesanal, pues buscan darse a conocer. Lo anterior,  debido a que la entrada de estas cervezas en el mercado colombiano no ha sido nada fácil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad