Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Valentina Espinosa de Bolívar es la nueva Señorita Colombia 2021

La nueva soberana de los colombianos tiene 23 años y es profesional en Comunicación Social y Periodismo

La nueva soberana de los colombianos tiene 23 años y es profesional en Comunicación Social y Periodismo

La nueva soberana de los colombianos tiene 23 años y es profesional en Comunicación Social y Periodismo(Concurso Nacional de Belleza)

Cartagena de Indias

Valentina Espinosa, representante del departamento de Bolívar, fue escogida como la nueva Señorita Colombia® 2021, en una ceremonia llena de color, música y mucho talento colombiano, realizada en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La velada, presentada por la exSeñorita Colombia® 2010-2011, Catalina Robayo, y Mister Supranacional 2021, Varo Vargas, inició con una espectacular entrada, donde las beldades realizaron una coreografía luciendo prendas y accesorios, acompañadas por los tambores del cabildo de Getsemaní. Posteriormente desfilaron en traje de gala y traje de baño.

En el medio de la velada se mencionó a las candidatas que habían obtenido reconocimientos durante el certamen: Belleza Integral y Figura Bienestar Smart Fit fueron para Señorita Huila®; Mejor traje artesanal: Señorita Nariño®; traje artesanal elegido por el público fue Señorita Córdoba®; Elegancia Primatela, Señorita Quindío®; puntualidad es la Señorita Guajira® y la mejor compañera fue elegida la Señorita Chocó; las últimas ganando una pulsera y un anillo, respectivamente.

Antes de que las candidatas respondieran la pregunta, se presentó en escena el cantante holandés-antillano Ir-Sais, y posteriormente se anunció la corte real conformada por Natalia López Cardona, de Quindío como virreina; La primera princesa fue Huila, Karen Ortiz Díaz; la segunda fue Chocó, Lucía Cuesta, y Sucre, Yamile Dajud, fue la tercera princesa.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia® estuvo integrado por Ariadna Gutiérrez, Gabriel de Obarrio III, Tadashi Campos Makebe, David Raya y los colombianos, quienes a través de sus votaciones en las diferentes plataformas digitales de la alianza se convirtieron en el quinto jurado.

Finalizando la coronación, las reinas pasaron a una rueda de prensa con los medios de comunicación en la sala de prensa del CNB® ubicada en el Hotel Hilton Cartagena de Indias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad