Popayán

Una menor lesionada durante ataque a la Policía en El Carmelo, Cajibío

Disidencias de las Farc arremetieron una vez más contra los uniformados de la Subestación ubicada en esa población del Cauca

Cortesía Noticanal

Las autoridades informaron que una menor de edad resultó lesionada durante el fuerte hostigamiento contra la Subestación de Policía del corregimiento de El Carmelo, zona rural del municipio de Cajibío, centro del departamento del Cauca. 

El coronel Gustavo Martínez, comandante del Departamento de Policía, dijo que la oportuna reacción de los uniformados y el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana permitió que los atacantes se retiraran del lugar. 

El hostigamiento se extendió durante cuatro horas, lo que produjo temor entre los habitantes

El secretario de Gobierno Municipal, Edison Chacón, explicó que este es el cuarto ataque que se registra contra esa unidad policial en lo corrido de este año.

La menor afectada fue llevada al hospital de Cajibío para la atención médica correspondiente, “por fortuna no presenta estado de gravedad alguno”, agregó Chacón.

A la zona fueron enviadas tropas del Ejército Nacional para restablecer el orden público.

La Fiscalía General de la Nación inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. 

La acción fue atribuida a disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir