Manizales

Capturados dos hombres por presunto microtráfico en Manizales

Las autoridades piden informar cualquier hecho delictivo relacionado con el microtráfico, en el correo electrónico fuentesmemaz@gmail.com

Capturas /

Dos personas fueron arrestadas por la Policía Metropolitana de Manizales en hechos aislados, debido a que al parecer incurrieron en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera captura fue practicada por integrantes del CAI del barrio La Leonora, donde le hallaron a un hombre de 26 años varios tarros de 30 miligramos con Clonazepam; que es un medicamento de uso controlado, pero sin la respectiva prescripción o fórmula por parte de un profesional de la salud.

Por su parte en el barrio Galán se produjo la detención de un ciudadano de 40 años que intentó evadir el registro de la Policía; a quien le fueron encontradas 130 bolsas con cierre hermético que contenían bazuco.

Las autoridades piden a la comunidad informar cualquier hecho delictivo relacionado con el microtráfico, en el correo electrónico fuentesmemaz@gmail.com o en la línea 323 248 4858, donde se garantiza absoluta reserva.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir