Caldas

Ejército convoca a familiares y víctimas del conflicto armado

Llevarán a cabo una jornada especial de inscripción y caracterización de la Unidad de Reparación a las Víctimas en Manizales

Víctimas /

Con el propósito de brindar a soldados activos o retirados y a las familias afectadas beneficios en salud, bienestar, vivienda o asistencia jurídica; la Octava Brigada del Ejército llevará a cabo una jornada especial de inscripción y caracterización de la Unidad de Reparación a las Víctimas; así como la respectiva acreditación ante la Justicia Especial para la Paz.

Las personas interesadas pueden presentarse en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales, los próximos días 24 y 25 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Para obtener más información acerca de los documentos que deben entregarse es posible comunicarse con los correos electrónicos Ivan.diaz@buzonejercito.mil.co y también johanna.hoyos.fuentes@buzonejercito.mil.co o a los números telefónicos 3188523708 y 3146062366.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir