Justicia

Caldas

Ejército convoca a familiares y víctimas del conflicto armado

Llevarán a cabo una jornada especial de inscripción y caracterización de la Unidad de Reparación a las Víctimas en Manizales

Víctimas

Víctimas / Prensa Batallón Ayacucho

Caldas

Con el propósito de brindar a soldados activos o retirados y a las familias afectadas beneficios en salud, bienestar, vivienda o asistencia jurídica; la Octava Brigada del Ejército llevará a cabo una jornada especial de inscripción y caracterización de la Unidad de Reparación a las Víctimas; así como la respectiva acreditación ante la Justicia Especial para la Paz.

Las personas interesadas pueden presentarse en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales, los próximos días 24 y 25 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Para obtener más información acerca de los documentos que deben entregarse es posible comunicarse con los correos electrónicos Ivan.diaz@buzonejercito.mil.co y también johanna.hoyos.fuentes@buzonejercito.mil.co o a los números telefónicos 3188523708 y 3146062366.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad