Manizales

Artistas de Manizales y Caldas podrán postularse para la Feria

Los artistas de Manizales y Caldas que se presenten, podrán consultar los requisitos en la página web www.culturayturismo.gov.co

Feria de Manizales /

El viernes 19 de noviembre a las 4 de la tarde se cerrará la convocatoria para los artistas locales que deseen participar en la edición 65 de la Feria de Manizales; aunque los resultados del proceso de selección y evaluación solo se conocerán hasta el día 30 de este mes.

Quienes estén interesados en presentar su propuesta, pueden hacerlo a partir de este 11 de noviembre en la sede del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales localizado en Expoferias; aunque solo se admitirá la documentación física en un sobre cerrado pero no por correo electrónico.

Es indispensable adjuntar un vídeo de una presentación en vivo para que el jurado calificador pueda tener en cuenta aspectos como la técnica vocal, medida y afinación; interpretación y puesta en escena; trayectoria, logros y experiencia.

Los artistas de Manizales y Caldas que se presenten, podrán consultar los requisitos en la página web www.culturayturismo.gov.co y elegir la bolsa a la cual aspiran; que estará entre los 500.000 y los 5 millones de pesos. El presupuesto total para esta convocatoria será de 145 millones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir