Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Entregaron llaves de Cartagena a candidatas de Concurso Nacional de Belleza

Las aspirantes a Señorita Colombia fueron declaradas huéspedes de honor

Las aspirantes a Señorita Colombia fueron declaradas huéspedes de honor

Las aspirantes a Señorita Colombia fueron declaradas huéspedes de honor(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un evento lleno de folclor, música y baile, las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

El tradicional evento, que año tras año se realiza en el mes de noviembre, se llevó a cabo en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, donde las aspirantes a la corona de Señorita Colombia fueron, además, declaradas huéspedes de honor mediante Decreto Oficial.

“Acogiendo el sentido unánime de los cartageneros, el alcalde William Dau Chamat, recibe y acoge a las candaditas que participan en el Concurso Nacional de Belleza, les ofrece las más cálida bienvenida a la ciudad majestuosa, rodeada de historia, tradiciones, manifestaciones culturales, Patrimonio Histórico de la Humanidad, que a partir de hoy hará parte de sus sueños realizados”, se lee en apartes del Decreto.

La ceremonia fue acompañada por la Gestora Social del Distrito, María Angelica Klee; la Directora del IPCC, Saia Vergara; la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal; la Reina de la Independencia y Reina Nacional del Turismo, Estefany Meza; y el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, quien recibió un reconocimiento especial y la Medalla Cívica de Cartagena, en el grado Pedro Romero, por su compromiso con el desarrollo de la ciudad y su trayectoria e impecable ejercicio profesional.

"En este lugar, en este homenaje, primero tengo darle gracias a Dios por estar vivo, yo vi con humildad todas esas cadenas de oración que se hicieron en Colombia por mí, tengo que darle gracias a todas esas personas que rezaron e hicieron todo esto posible. Tenemos todos que trabajar por Cartagena unidos", exclamó Angulo, al tiempo que agradeció al alcalde Dau por la imposición de la medalla.

En el Teatro Adolfo Mejía, junto a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, también desfilaron las Lanceras Comunitarias del Reinado de la Independencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad