Salud y bienestar

Cultura

Reinado de la Independencia: inició carrera por la corona

10 millones de pesos obtendrá la ganadora del concurso

Cortesía

Cortesía(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco de las fiestas de noviembre, se realizó el lanzamiento del Reinado de la Independencia de Cartagena, con la presentación oficial de las aspirantes a la corona de los distintos barrios de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

https://chat.whatsapp.com/Hw10XqxufZyDTzPFXvpcCI

Las candidatas asistieron con sus delegados y fueron recibidas por la organización del evento, en un acto solemne y cerrado en el que las participantes del Reinado Popular, pudieron hablar sobre ellas y sobre los proyectos sociales que desarrollan en cada uno de las comunidades que representan.

Jornada de vacunación contra el COVID-19 para actores festivos

La ganadora del certamen local representará al departamento de Bolívar en el Reinado Nacional del Turismo, además, los directivos de la organización dieron a conocer que la concursante que se corone como Reina Popular tiene asignado un premio de 10 millones de pesos, la Virreina un premio de 5 millones de pesos y las tres princesas un premio de 1.5 millones de pesos; adicional a ello, recibirán premios de los patrocinadores del evento, dentro de los que hay incluidos computadores portátiles y equipos tecnológicos de última generación y muchos premios más.

En medio de la celebración del 11 de noviembre, la fiesta más importante que tiene Cartagena en su agenda cultural, se realizarán todos los eventos y presentaciones de las candidatas. El próximo sábado 30 de octubre, se llevará a cabo la imposición de bandas, evento que se realizará en el Club Naval de Suboficiales de Crespo, y podrá también ser sintonizado a través de las redes sociales y los canales de televisión local de la ciudad, y contará también con la presentación de grandes artistas de distintos géneros musicales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad