Ciudades

Energía eléctrica

Subestación Manzanares en Santa Marta sin energía eléctrica este domingo

Las labores se ejecutarán en el horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Subestación Manzanares

Subestación Manzanares / Air-e

Santa Marta

La empresa Air-e llevará a cabo este domingo 7 de noviembre jornada técnica al interior de la subestación Manzanares.

Han informado a través de un comunicado que "el objetivo es continuar con las acciones preventivas que permitan el normal funcionamiento de los equipos de alta tensión".

Las labores se ejecutarán en el horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, tiempo en que será necesario desenergizar los circuitos San Francisco, Santa Rita, Sur, Bellavista, Manzanares y Manzanares 8 y 9.

Le puede interesar:

La subnormalidad eléctrica en Puebloviejo está a un paso de acabarse

Durante la jornada estarán sin energía los sectores de El Centro, El Mercado, Pueblito, Pescaito, La Esperanza, Territorial, Miraflores, Los Cocos, Olaya Herrera, Bolívar, El Prado, Bellavista, Cerro Ziruma, San Martín, Tenería, Riomar, San Pablo, Tayronita, Los Troncos, Los Ángeles, Manzanares, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, El Prado, 1 De Mayo, Bavaria, Boston.

Asimismo, en Corea, Las Américas, Los Ángeles, María Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, Taminaca 1 y 2, Parque Central, Bavaria, Bavaria Country, Boulevard de la 19, Ciudadela 29 de julio, 13 De Junio, Alcázares, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Urbanización El Rio, Las Vegas y Rivera Del Rio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad