Empleo

50.000 empleos perdidos por la pandemia se han recuperado en el Atlántico

Por la pandemia se habían perdido 70.000 empleos en los municipios.

Referencia /

Hasta la fecha, se han recuperado 50.000 de los 70.000 empleos que se han perdido por la pandemia en los municipios del departamento, así lo indicó la Gobernadora Elsa Noguera, durante su intervención en Caribe Bizz.

“Cuando nos vimos frente al difícil escenario de haber aumentado el desempleo al 7 % en el departamento, decidimos dividir el equipo de la Gobernación en dos: uno que atendiera la emergencia sanitaria, y otro que se dedicara a la reactivación económica”, dijo Noguera.

La Gobernadora Noguera resaltó las políticas públicas aplicadas para la reactivación económica en Atlántico A Toda Marcha, que contó con una inversión de 2.3. billones de pesos y ha podido recuperar, mantener y crear 100.000 empleos.

“Hemos atravesado una de las peores crisis sanitarias y económicas, que sin duda ha dejado muchas enseñanzas que implican un verdadero cambio y adaptación de todos estos desafíos que tenemos por delante; pero, afortunadamente, en Barranquilla y el Atlántico somos resilientes y trabajamos unidos, en equipo, logrando avances importantes", concluyó la mandataria”, manifestó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir