ARMENIA
ARMENIA

Inseguridad en Armenia no solo es percepción sino que es realidad

Así lo manifestó el coordinador del programa Armenia Cómo Vamos ante los casos de hurtos y atracos en la ciudad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Frente a los últimos hechos de dos intentos de hurto en el sector norte de la ciudad, El coordinador del programa Armenia Cómo Vamos, Ingeniero Uriel Orjuela reiteró que esta ciudad y las demás que están en esta encuesta pierden el año en seguridad.

Contexto: Siguen alborotados los ladrones en Armenia a plena luz del día

Y agregó “ya no se trata de percepción de los ciudadanos en torno a la seguridad sino de realidad, porque los hechos son constantes en diferentes sectores de la ciudad, también llamó la atención sobre la necesidad de cambiar el sistema de justicia frente a estos delitos ya que muchos de los delincuentes quedan en libertad y repiten en los delitos”

El secretario de gobierno de la ciudad, Jaime Andrés Pérez, reconoció la situación por eso resaltó que reforzarán los controles y operativos para mejorar la percepción de seguridad. Además, destacó que van a establecer una red de apoyo con sirenas y cámaras de seguridad.

El líder comunal también aseguró que es tan crítica la situación que no ven más opción que autoricen el porte de armas para que la comunidad se pueda defender.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir