Investigan hallazgo de restos en finca de parcelero secuestrado
Los restos, que aún no han sido identificados, fueron hallados en el predio de la finca del desaparecido parcelero Abimael Tilano Molina
Hay conmoción en el municipio de Juan de Acosta, por el hallazgo de restos óseos, en inmediaciones a la finca donde desapareció hace un mes, el parcelero y ex inspector de la Policía, Abimael Tilano Molina.
Aunque las autoridades adelantan las indagaciones para determinar si se trataría del adulto mayor, su familia explicó que en el lugar, se hallaron algunas de las pertenencias con las que Tilano Molina trabajaba en su parcela.
"Se recibió una alerta y se encontraron los elementos propios de él, una mochila que él llevaba a sus labores de campo y los elementos con los que él ordeñaba", explicó Rafael Guerra, primo del desaparecido.
Agregó que al parecer, debido a la lluvia, una parte de los restos hallados, quedó expuesta en un tramo de la vía, que comunica a los municipios de Juan de Acosta y Baranoa, a la altura del corregimiento de Chorrera.
En la zona, adelantando las inspecciones, se encuentran unidades de Defensa Civil, la Policía departamental del Atlántico, la Sijín y el Gaula.
Por la desaparición de Abimael Tilano Molina, el pasado 20 de septiembre, se ofreció una recompensa por parte de la Gobernación del Atlántico, de hasta $15 millones de pesos, para quien entregara información sobre su paradero.
Hace una semana en el departamento de Sucre, se efectuó la captura de una persona, que según las autoridades, estaría presuntamente vinculada a la desaparición del adulto mayor.