FALTA DE AUTORIDAD
FALTA DE AUTORIDAD

Microtráfico, prostitución y mendicidad, se han ‘adueñado’ de El Rodadero

Comités civiles señalan que estos problemas perjudican la buena imagen de esa zona de Santa Marta que tanto ha costado construir.

Mendicidad en El Rodadero /

Al hablar de Santa Marta es imposible dejar de lado a El Rodadero, un sector que parece hacerse convertido en el corazón del turismo de una ciudad que lucha por avanzar en el proceso de reactivación económica luego de la difícil situación impuesta por el COVID-19.

Sin embargo, hay problemáticas que líderes de este sector están denunciando, afirman que están presentándose ante los ojos de la autoridad y dejan “crecer al enano” ignorándolas o no implementando acciones para lograr contrarrestar el desorden que se evidencia día a día en El Rodadero.

Le puede interesar:

‘Pesca chévere’, para fortalecer la actividad pesquera en Puebloviejo

Luis Sánchez, miembro del comité cívico que se formó para liderar acciones y lograr un cambio en el sector turístico, afirma que el microtráfico y las prostitución están en cada calle de El Rodadero.

Añade que “permitir que en las calles y playas de El Rodadero sigan prosperando la prostitución y el microtráfico, actividades de por sí ilegales e inconvenientes, es proyectar una pésima imagen y desdice del sitio turístico que supuestamente se quiere mejorar para que cumpla con sus objetivos de ser motor del desarrollo económico y social de la región”.

Le puede interesar:

Habitantes de Gaira 'nadan' entre aguas servidas y conviven con mosquitos

Otra de las problemáticas que los aqueja es la venta de bebidas embriagantes para el consumo en andenes y espacios públicos hasta altas horas de la madrugada y escandalosos niveles de sonido, más detalles en la voz de Luis Sánchez, miembro del comité cívico de El Rodadero:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir